Olesya Romanova:  +34 618 29 39 66



Blog

Cómo son las mujeres rusas?

Cómo son las mujeres rusas?

25 Diciembre 2014 show_counter 1420

Las mueres rusas no son tan feministas como las mujeres europeas. De qué se trata? Las mujeres en Rusia no luchan tanto por igualdad de los géneros. 

En Rusia la mujer todavía se considera como una persona mas débil y menos fuerte y protegida. 

Al mismo tiempo, las mujeres rusas no impiden a los hombres comportarse mas masculino, demostrar su fuerza y dominar.

La mentalidad de la gente rusa es algo promedio entre la cultura de países islamicos y países de Europa y America. En paises islámicos el hombre es dominante y en Europa las mujeres luchan por igualdad en todo.

En Rusia pasa algo promedio o neutral. Las rusas no luchan por igualdad, pero tampoco sufren de la dominación de los hombres y tienen todos los derechos.

2. Las mujeres rusas se cuidan mas que las mujeres de Europa


La verdad es que las mujeres rusas se cuidan un poco mas que las mujeres europeas. ¿Qué quiero decir? Las mujeres rusas se ponen maquillaje mas frecuente, se cuidan, se visten mas elegantes (a veces demasiado llamativo) en la vida cotidiana. 

Al contrasto, las mujeres en Europa prefieren mas comodidad cuando se trata de ropa, no se ponen tacones tan frecuente. Ultimamente en Rusia mas y mas mujeres prefieren ropa de deporte y cómoda. Y eso es bueno.

Como se dice, la belleza está no en la ropa, sino en la personalidad. Y mas y mas mujeres rusas piensan así. 

3. Las mujeres rusas esperen de los hombres ser los "gentlemen"



Si, las mujeres rusas esperan de los hombres cortesía y actitud de gentlemen que en Europa no son muy populares. Por ejemplo, tu y tu pareja rusa van a supermercado. 

Volver a la lista

(0)

Comentario*
Spam bot protection (CAPTCHA)
Subir imagen