Olesya Romanova:  +34 618 29 39 66



Blog

Conocer una chica rusa y encontrar pareja.

Conocer una chica rusa y encontrar pareja.

31 Marzo 2015 show_counter 1550

Un breve resumen de la fiesta de fin del año del 2013 con mujeres rusas.

fin de año con mujeres rusasOrganizamos un encuentro de solteros con chicas del Este, en la fiesta había 11 hombres y 10 chicas. Todos estaban vestidos para la ocasión y, especialmente, ellas estaban muy bien arregladas.

 

Hicimos una primera fiesta de bienvenida en la que escuchamos canciones de Navidad, tanto rusas como españolas. Yo expliqué un poco sobre las tradiciones de la Navidad rusa y, así, organizamos unos juegos-concursos con los que ayudamos a que los invitados interactuaran unos con otros y así se conocieran entre todos. Los concursos eran divertidos y alegres con lo que no fue difícil hacer partícipe a todo el mundo . Al finalizar la bienvenida nos intercambiamos regalos, cada hombre había traido un detalle para una mujer. Cada hombre tenía que extraer un papel con el nombre de la mujer a la cual daba el regalo. Y finalmente como recuerdo, por parte de la agencia , obsequiamos a todos con una botella de vino con el nombre de nuestra agencia.

A las 21:30 bajamos al salón del restaurante donde disfrutamos de la cena y fiesta de fin de año.

En la cena, habia unas 150 personas, desde grupos hasta parejas, algunos con niños, cada reserva en su propia mesa. El nuestro era el grupo más numeroso! Después de las uvas, a las 12 de la noche, empezamos el baile hasta la madrugada. Fue una maravillosa velada.

Volver a la lista

(0)

Comentario*
Spam bot protection (CAPTCHA)
Subir imagen