Olesya Romanova:  +34 618 29 39 66



Blog

Vida diaria de las mujeres rusas.

Vida diaria de las mujeres rusas.

25 Diciembre 2014 show_counter 2136

La vida diaria de la mayoría de las mujeres rusas es más o menos la misma para todas ellas. Las mujeres rusas se levantan entre las 7 a 8 de la mañana o antes, dependiendo de los horarios de la empresa donde trabaja.
Las fábricas normalmente empiezan a las 7-8 de la mañana y las oficinas y tiendas a las 9-10 de la mañana. Después de un desayuno sencillo (normalmente un sándwich con un té o un café), van a esperar el autobús, tranvía, trolebús o metro. La mayoría de los rusos viven en pisos en las afueras (ciudades dormitorio) y trabajan en el centro de la ciudad, por lo que se tardan entre 30 y 90 minutos en llegar al centro de trabajo. El transporte público siempre está atestado en las horas punta, y una no tiene muchas oportunidades de encontrar un transporte rusiaasiento libre. La gente en el transporte está como sardinas en lata y están apretujados, tocándose unos a otros. Esto es algo normal y no hay nada que se pueda hacer. La gente en los transportes públicos es siempre antipática e irritante, aunque si estás embarazada, tienes un bebe en brazos o eres muy mayor, siempre te ofrecerán un asiento. Los rusos son muy educados en estas situaciones. Normalmente el día laboral es de 8 horas con un descanso para almorzar de 30-60 minutos.
Si la mujer rusa trabajara para una empresa estatal o fuera funcionaria, disfrutaría, además, de varias pausas para tomar té o café. Hay una disciplina más relajada en estas plantas y oficinas estatales y en cualquier momento se puede abandonar fácilmente el puesto de trabajo para solucionar algún problema personal. Trabajar para una empresa privada significa un mejor salario que trabajar para el estado, pero también significa el tener que hacer horas extra a menudo o al menos de vez en cuando. La mujer rusa sale de su trabajo sobre las 5-7 de la tarde y tiene que volver a su casa usando el mismo transporte atestado de gente. Tener un coche todavía se considera un lujo, e incluso si una familia tiene un coche, siempre es el marido el que lo conduce.

chicas eslavas para maytrimonio

Volver a la lista

(0)

Comentario*
Spam bot protection (CAPTCHA)
Subir imagen