Olesya Romanova:  +34 618 29 39 66




Preguntas frecuentes.


Cuando vea una fotografía que le guste, no dude en ponerse en contacto con ella. Usted no tiene que ser rico o tener el aspecto de un actor de Hollywood para atraer a éstas mujeres. La sinceridad, la bondad, el afecto y la lealtad son valores que ellas encuentran realmente atractivos en un hombre.

Nuestro objetivo es proporcionar calidad en el servicio para ambas partes: hombres y mujeres. Pensamos en lo que podemos hacer por usted. No importa si usted tiene 20 ó 60 años. Podemos ayudarle a encontrar la persona adecuada. Si bien no tenemos límites de edad ni para los hombres ni para las mujeres, sólamente aceptamos perfiles y usuarios mayores de 18 años.

Teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes, "Dating World” presenta toda una gama de servicios con el único objetivo de hacer más corto su camino hacia a la persona deseada. Nuestra página web no contiene sólo información sobre nuestros servicios, también le ayudará a comprender lo que Rusia y Ucrania son. Sus costumbres y sus tradiciones, y explicando porqué las chicas y mujeres rusas o ucranianas son tan diferentes y a la vez interesantes de conocer.

Si ya está cansado de la soledad que hace parecer la vida muy aburrida y desea cambiar la suya encontrando a la mujer de sus sueños…, entonces será un placer para nosotros poder ayudarle a ponerse en contacto y establecer relaciones con cualquier mujer que usted elija aquí.

Tenemos el honor y a la vez la responsabilidad de ofrecer calidad en el servicio. Su feliz matrimonio (si éste es el caso) será la mayor recompensa a nuestro trabajo. No olvide que la persona es la propia creadora de su destino y de su fortuna.

Desde el año 2002 hemos ayudado a cientos de hombres y mujeres a encontrar el amor. También podemos ayudarle a Usted
¡Si usted quiere ser feliz, sea feliz!
¡Buena suerte!

Tenga en cuenta que la mayoría de los perfiles se encuentran en Inglés.